Re: AUXILIO!!!!, trasladar un servidor con ip fija

El Lunes 12 Diciembre 2005 22:48, Luis Vega escribió:

> En ese caso, fijate en la configuracion de la red para el servidor, es
> decir.
>
> IP, Mascara, broadcast, gateway, servidores DNS en caso de haberlos, etc.
> luego cuando instales el server en la nueva ubicacion fijate en la
> configuracion actual de la red donde se encuantra el nuevo router, si es
> similar a la que tiene el router anterior, solo deberias poner los mismo
> datos de la red a la que pertencia el server. Ahora bien, ten cuidado con
> la IP que le asignaras al router, no valla a ser que algun otro PC la
> posea.

Estoy terciando en esto sin estar seguro de lo que voy a decir. Pero valga
para aportar a la confusión general.

No dijiste que el nuevo router está conectado al viejo router y que vas a
mantener la dirección del viejo router?
No se soluciona manejando un poco la tabla de ruteo de tu máquina.
Me refiero a poner como gateway de salida a internet al viejo router y como
gateway para la dirección del viejo router la dirección del nuevo.
No se si se entiende bien lo que digo y si esto es correcto. Tal vez alguien
con más conocimientos me pueda corregir?

Ricardo