Re: Existe alguna Agenda para Linux?

El 12/12/05, Alejandro Garrido<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola a todos les escrito para ver si por favor alguien me puede decir el
> nombre de un programa que me permita anortar citas compromisos notas
> etc.. Algo así como lo que hace el Evolution en su agenda. Pero yo lo
> quieor individual debido a que no me gusta Evolution y también no esta
> anefocado a lo que yo quiero (Solo la agenda, no correo). Exisitirá
> alguna aplicación que me permita anotar citas, compromisos,
> recordatorios, etc etc etc. ?
> Bueno espero su respuesta nos vemos

Aparte de poder usar evolution sin usar el correo, tienes kontact,
korganizer, kdepim, y gnome-pim. Los *-pim son creo lo que quieres,
clientes simples con calendario, citas y recordatorios, agenda que
puedes compartir luego, y puedes sincronizar estos datos luego con una
palm. También tienes phpgroupware y egroupware, puedes instalar los
módulos que necesites y acceder a tu información desde cualquier parte
con conexión a la red.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--