AUXILIO!!!!, trasladar un servidor con ip fija

Saludos amigos.

Tengo el siguiente problema:
- Tengo debian sarge con un servidor de correo y apache, este servidor tiene una ip fija, pero sucede que tengo que trasladar la ubicacion del servidor pero no del router que da la ip fija, a donde tengo que trasladar tambien tiene un servidor con ip fija, y existe comunicacion entre ambos routers, como debo hacer para redireccionar los mensajes de correo del router actual a la nueva ubicacion.

router actual: 192.168.7.1
router destino: 192.168.3.1

favor de ayudarme.

por alli me comentan que se debe hacer un linkaccess en el router actual, como hago eso???

gracias de antemano