Re: AUXILIO!!!!, trasladar un servidor con ip fija

Hola,

On Mon, Dec 12, 2005 at 07:59:36PM -0500, Herwin Huillcen wrote:
> Saludos amigos.
>
> Tengo el siguiente problema:
> - Tengo debian sarge con un servidor de correo y apache, este servidor tiene
> una ip fija, pero sucede que tengo que trasladar la ubicacion del servidor
> pero no del router que da la ip fija, a donde tengo que trasladar tambien
> tiene un servidor con ip fija, y existe comunicacion entre ambos routers,
> como debo hacer para redireccionar los mensajes de correo del router actual
> a la nueva ubicacion.
>
> router actual: 192.168.7.1
> router destino: 192.168.3.1

Que tipo de routers son? GNU/Linux? Cisco? especifica...
Falta más detalle. Sería adecuado que hagas un esquema
de la configuración anterior y la actual, así será más
fácil entenderte.

Saludos!
nmag
P.D. Te recomiendo que busques en los correos de la lista,
     hace buen tiempo mande una solución referida a
     encaminamiento estático con equipos GNU/Linux, podrías
     revisarlo y aunque no será tu caso, te dará una idea
     de saber como orientar a los routers en la búsqueda
     de subredes o equipos entre los diferentes routers.
--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624