Re: [Debian] AUXILIO!!!!, trasladar un servidor con ip fija

El 12/12/05, Herwin Huillcen<hhuillcen@gmail.com> escribió:
> Saludos amigos.
>
> Tengo el siguiente problema:
> - Tengo debian sarge con un servidor de correo y apache, este servidor tiene
> una ip fija, pero sucede que tengo que trasladar la ubicacion del servidor
> pero no del router que da la ip fija, a donde tengo que trasladar tambien
> tiene un servidor con ip fija, y existe comunicacion entre ambos routers,
> como debo hacer para redireccionar los mensajes de correo del router actual
> a la nueva ubicacion.
>
> router actual: 192.168.7.1
> router destino: 192.168.3.1

> [...]

Lo más probable es que el quien lo configuró anteriormente
inicialmente mapeó el Router A, para que Redireccione los Servicios
necesarios a dicho Server, y bueno si ahora se te ocurre poner el
Server detrás del Router B, en realidad es bastante simple, mapea el
Router B al igual que lo hicieron con el A y con quien tengas
contratado tus DNS (RCP, Telefónica u otro) indicale tu nueva IP para
que tu dominio pueda resolverse correctamente.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Breezy (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org