Re: "Algo" me cambia la IP a 192.168.1.4 [Solucionado (creo)]

El mar, 13-12-2005 a las 10:40 +0100, Daniel Vila escribió:
> El fichero de /var/run bórralo , si has matado el proceso sólo es un
> resquicio que muestra el viejo pid.
>
> Asegurate que no tienes un línea en /etc/network/interfaces de tipo:
>
> iface eth0 inet dhcp
>
> Comprueba tus correspondientes /etc/rcX.d para asegurarte que no se
> inicia ahí.

Anteriormente lo tenía, pero al ver el problema lo he cambiado y he
puesto lo de static con 192.168.1.222. He mirado también los rcX y
parece que no hay nada que me lo vaya a levantar de nuevo.
Ahora estoy copiando unos cuantos Gb entre ordenadores, la próxima vez
que arranque la máquina ya no debería hacerlo con dhcp sino con una IP
estática que no caduque.

> Saludos

Un saludo.

/* Linux User #386648      */

"Really, I'm not out to destroy Microsoft.
That will just be a completely unintentional side effect."

         .''`.
        : :' :
        `. `'
          `-