Re: Puerto SMTP abierto

Hola!

No tengo ningún servidor smtp en mi equipo, por eso me extraño el tener
ese puerto abierto. Según el netstat es exim4 quien ha abierto ese
puerto. Estoy mirando como deshabilitar/cerrarlo, pero aún no he
encontrado nada, no tenia ni idea de que exim4 abarcase tanto...

Angel Claudio Alvarez comento... :