Re: Puerto SMTP abierto

El dom, 04-12-2005 a las 13:20 +0100, Valentín escribió:
> Hola!
>
> He hecho un "nmap localhost" y cual ha sido mi sorpresa al ver que tengo
> abierto el puerto 25, el del smtp. ¿Es normal? Yo diría que no. ¿Como
> puedo hacer para cerrarlo o saber que programa es el que lo ha abierto?
Tenes un servidor smtp??? entonces es normal
netstat tiene una opcion para ver que programa lo abrio
Y lo mas importante es DONDE ( en que interface) esta escuchando el
socket. si esta en la de loopback no tendrias que hacerte problemas,si
en cambio esta en INET entonces verifica que el MTA que estes usando no
permita hacer relay a cualquiera

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466