Problema con pendrive y con particiones NTFS

Hola a todos de la Lista,

Tengo varios problemas, pude montar la pendrive y la particion ntfs pero
cuando la monto con kde y la uso, despues que quiero desmontarla siempre
me dice dispositivo ocupado, asi lo intente como root, y otra cosa quiero que
siempre que conecte la pendrive se automonte y no lo logro poner, tengo
los paquetes udev,hotplug,hal y aun asi no se monta y ahora que acabo de
compilar un kernel 2.6 me dice cuando carga los scripts de inicio que mi kernel
no soporta hal y que hay cosas que no van a funcionar, espero que me ayuden
muchas gracias de antemano

Jose Perez