Re: Puerto SMTP abierto

por poder puedes quitar el servicio, pero muchas veces vas a necesitar un
servidor smtp en tu equipo, y por defecto lo vas a tener instalado. otra
cosa es que quieras darle acceso al exterior o que lo uses únicamente en
modo local, pero es la forma en que se usan muchas funciones de tu
sistema. Y si haces un nmap a tu equipo es lógico que te salga el 25 como
abierto, deberías probar a hacerlo desde el exterior.

la forma más sencilla de eliminarlo es desde /etc/rc.* directamente, para
olvidarte de el, y algo como /etc/init.d/exim stop (supongo) o service
exim stop (:-D) o algo así, de exim yo más bien poco

On Dom, 4 de Diciembre de 2005, 5:56 pm, Valentín dijo: