Re: SSH + ADSL

El Dom 04 Dic 2005 13:45, (Aesux) escribió:
> En/na Federico ha escrit:

> Quizás si sea esto, quizás el router no entienda a la DMZ como yo la
> entindo, aunque si lo hace con el puerto 80.
>
> Mañana desactivare la DMZ y activaré los virtual hoists uno a uno.
>
> Gracias,
>
> Aesux,

Fijate el port forwarding del  router, tambien puede llamarse virtual host,
depende del router.
Saca el DMZ y y activa eso.
Tuve es mismo problema y asi lo solucione.

Saludos

--

        \\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://cirux.is-a-geek.com
GNU/Debian 3.1  Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche