Re: Reiniciar otro sistema

El sáb, 03-12-2005 a las 11:20 +0100, Jon escribió:
> Hola de nuevo. Esta tampoco la consigo, ni con reboot, shutdown ni nada
> parecido:
>
> Quiero reiniciar y que me arranque otro sistema operativo. Antes KDE al
> menos me dejaba escoger en la pantalla de inicio de sesión, pero parece
> haber desaparecido también esa opción.
>
> Gracias otra vez.
>
> Jon

man grub-reboot

NAME
       grub-reboot - manual page for grub-reboot 0.01

SYNOPSIS
       grub-reboot entry [options to grub]

DESCRIPTION
       grub-reboot

       Reboots into the specified OS entry in menu.lst

              (where "entry" is the entry number in menu.lst)

No lo he probado pero si tienes un kernel linux y un windows la opción
de windows sería la 3 (creo) poniendo grub-reboot 3 arrancaría windows
sin tener que molestarse por seleccionarlo a mano.

Creo recordar que en Mandrake hace algun tiempo (un año o dos) se podía
seleccionar desde kdm el SO para arrancar cuando se reiniciaba (y por
entonces usaba lilo).