Re: Reiniciar otro sistema

Jon(e)k dio:

> Creo que tienes un lío considerable: KDE no tiene nada que ver con elegir el
> tipo de sistema operativo.

Bueno, vale, el KDM. En la ventana de inicio de sesión aparecía la
opción de reiniciar/apagar. Al seleccionar reiniciar, me aparecían las
opciones que ofrece LILO. De hecho, creo que se podía activar/desactivar
desde kcontrol, pero ahora no me aparece!

> - ¿De qué sistemas operativos hablas? ¿tal vez tiene un Windows y una Debian
> en el ordenador y no te sale en el arranque tras la Bios la opción de elegir
> entre uno u otro? ¿Usas Lilo o Grub?

Uso LILO, y éste sí me deja elegir. No hay problema. Es sólo por
comodidad, que cuando termino con Debian quiero darle la orden de que me
arranque el windows y me voy a beber un vaso de agua ;o)

> - ¿O tal vez te refieres a la pantalla gráfica de login en la que (UNA VEZ
> ARRANCADO DEBIAN) te pide usuario y password y además hay un botón "Sesión"
> en el que puedes elegir el tipo de ESCRITORIO (KDE, Gnome...)?

Que sí, que a eso me refería

> Es que son cosas que no tienen absolutamente NADA que ver. Por favor, intenta
> explicar mejor tu problema.

A ver si lo he hecho... gracias de todos modos.

JOn