Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 22:52, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

¿Por qué tener sólo esas "mouse gestures" en un navegador pudiéndolas tener
para cualquier programa?

"Centro de control" - "Regional y accesibilidad" - "Teclas rápidas de KDE".

Ahí puedes configurar que cualquier entrada de teclado, gesto del ratón, etc,
haga lo que quieras (ejecutar un comando, simular una combinación de teclas,
hacer una llamada "dcop" a otra aplicación KDE para que haga algo, etc...

Lleva su tiempo aprender a manejarlo, pero existen ejemplos ya hechos (aunque
nunca lo he utilizado):

Selecciona "Examples" - "Konqy gestures ;)" y deshabilita la casilla
"Desactivar". Luego observa los ejemplos disponibles.

Por ejemplo, para volver a la página anterior "Back" ves que se hace un
"Gesto" que llama a una entrada de teclado "Alt+Left" (que iría precisamente
a la página anterior). Puedes usar el gesto de ratón que viene o crear otro
que te guste.

Y por supuesto dedicándole un poco de tiempo puedes controlar con el ratón el
mplayer o lo que se te ocurra.

¿Te sirve?  ;)