Trucos en Konqueror y Kmail

Inauguro este hilo con uno para Kmail :

En la barra de herramientas click en el papel con lupa (buscar mensajes).
Busca por subject, mensaje, cuerpo, cabecera..... en una carpeta, en
todas.... etc. Pero la buena es esta : cuando aparece la lista de mails
encontrados basta con hacer doble click sobre alguno de ellos y el mail
aparece en la ventana de kmail y lo puedes leer (poniendo el mouse sobre el
texto y rolando la rueda pero sin hacer click escrolea el mensaje sin salir
de la búsqueda). Así encontrar mails es muy rápido.

Par Konqueror :

barra de herramientas click derecho -> barra de herramientas -> barra de
herramientas extra (seleccionarla)
Trae botoncitos muy útiles de tener a mano entre ellos botones para dividir la
pantalla, mostrar/ocultar el paner de navegación, y el más útil es un filtro
que tiene todos los tipos de archivos que hay en el directorio y tu eliges
cuáles tipos quieres filtrar. Muy útil para trabajar en directorios poblados.

Otra, pongan en la direccion del navegador http://localhost:631/
(creo que esta ya la habían comentado?)

Bueno, este es mi humilde aporte, creo que hay unos cuantos que pueden aportar
trucos de mayor magnitud.

Ricardo