Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Miércoles 30 Noviembre 2005 19:09, Iñaki escribió:

> ¿Por qué tener sólo esas "mouse gestures" en un navegador pudiéndolas tener
> para cualquier programa?
>
> "Centro de control" - "Regional y accesibilidad" - "Teclas rápidas de KDE".
>
> Ahí puedes configurar que cualquier entrada de teclado, gesto del ratón,
> etc, haga lo que quieras (ejecutar un comando, simular una combinación de
> teclas, hacer una llamada "dcop" a otra aplicación KDE para que haga algo,
> etc...
>
> Lleva su tiempo aprender a manejarlo, pero existen ejemplos ya hechos
> (aunque nunca lo he utilizado):

> [...]

jajajaja!!!! Me mataste!

Estaba seguro que no existía. Es más, cuando leí tu mail lo probé y nada. Me
puse a investigar y resulta que viene desactivado, pero en dos lados! Primero
en acciones -> conqueror gestures tenés un botón para que lo desactive. Yo
creí que era el único! Pero no, en el botón "Referencias globales" ->
"Preferencias de gestos" tenés OTRO botón que dice "desactivar el ratón
globalmente" Y era ahí donde no me permitía usar los gestures.
Realmente lo echaba en falta, me acostumbré a usarlos en ópera y me resultan
bastante imprescindibles, aparte me permiten tener más grande la pantalla del
navegador ya que me ahorro las barras de navegación.
Gracias

Ricardo