Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 22:19, AleXerTecH escribió:
> [...]

Ese tema no lo tengo muy claro, de hecho creo que no se pueden guardar las
contraseñas de páginas https. De todas formas existe el paquete
"kwalletmanager" que ess una especie de cartera para guardar contraseñas,
aunque yo lo odio.

¡¡¡ Porque cometes faltas de ortografía !!!
Jeje, eso es el corrector ortográfico integrado en todas lass aplicaciones de
KDE, pero igual lo tienes configurado en Ingles...

Vete al Panel de control, "Componentes de KDE" - "Corrector Ortográfico" t
elige el idioma español y el corrector que quieras (ah claro, tienes que
instalar dicho corrector y su paquete de español en debian).