Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 23:23, Rober Morales escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||
|| > ||
|| > ||
|| > ||

Yo sólo echo en falta la posibilidad de aplicar filtros en carpetas Imap (sólo
se puede hacer si configuras la cuenta como "Imap desconectado", que no es lo
mismo).
No obstante acabo de ver que en KDE 3.5 añadirán esa funcionalidad.