Algun remplazo para thunderbird decente?

Hola a todos!

Sigo en la busqueda de un sistema mas nativo y compenetrado entre si...

Ahora voy por mi thunderbird, lo vengo usando desde que usaba
wintendo, es mas, en la particion donde esta el wintendo uso
thunderbird (aveces). El manejo de spam de thunderbird es bastante
bueno (buenisimo).

Aparte, tengo un monton de correos que no me gustaria perder, y si
cambiase de gestor de correo me gustaria poder importarmelos.

Que  me dicen de KMAIL, o hay algun otro mejor, o thunderbird es lo maximo?

Saludos y gracias de antemano...

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com