Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

On Tue, 29 Nov 2005 17:15:56 -0400
AleXerTecH <alexertech@gmail.com> wrote:

> Hola a todos!
>
> Sigo en la busqueda de un sistema mas nativo y compenetrado entre si...
>
> Ahora voy por mi thunderbird, lo vengo usando desde que usaba
> wintendo, es mas, en la particion donde esta el wintendo uso
> thunderbird (aveces). El manejo de spam de thunderbird es bastante
> bueno (buenisimo).
>
> Aparte, tengo un monton de correos que no me gustaria perder, y si
> cambiase de gestor de correo me gustaria poder importarmelos.
>
> Que  me dicen de KMAIL, o hay algun otro mejor, o thunderbird es lo maximo?
>
> Saludos y gracias de antemano...

A mi el thunderbird me parece un cliente que se queda bastante corto.

El kmail te va a dar lo que buscas además de integración con kde.

Si estas dispuesto a pasar de la integración para probar "lo más" lo tuyo es el
sylpheed-claws

PD: Iñaki, no voy a iniciar un flame contigo kmail vs sylpheed-claws