Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 22:15, AleXerTecH escribió:
> [...]

Pues ya sabes lo que te voy a decir, que pruebes Kmail. Yo lo uso y va
perfectamente, tiene la mismas o más funcionalidades que el ThunderBird
(incluso tiene una opción para "Responder a la lista" que tantos problemas
evitaría en esta lista).

Si instalas el spamassassin y el clamav te aparecerán herramientas para
añadirlos en Kmail muy fácilmente, mediante asistentes. No se me ocurre
ninguna carencia en Kmail respecto otros clientes de correo.

Y por supuesto, si usas Kmail compartirás la agenda de direcciones de KDE
(kaddressbook), que asu vez se integra en todo el módulo PIM de KDE (Kontact,
que incluye calendario, agenda, notas, tareas, diario, contactos, etc...).

Hay un paquete que deberías instalar que se llama "kmailcvt" que te incluye en
Kmail herramientas para importar cuentas de correo de otros clientes, opr
ejemplo de ThunderBird.

Prueba y ya nos contarás.

PD: Agrego que ThunderBird me parece un cliente de correo estupendo, pero
puestos a usar KDE de forma integrada es apropiado usar Kmail. Bueno,
cuestión de gustos.