Conocer el propietario de un IP (o al menos información)

Hay una persona con una IP (que ya conozco 213.236.X.X) que está
haciendo cosas que no debería. Me gustaría saber a quien pertenece esa
IP (es fija), a ser posible de forma legal. Si tiene que ser por medios
que bordeen la ley, también me gustaría saberlos. Estoy mirando como se
puede hacer, con whois he conseguido algo, pero me gustaría saber más de
esta maldita persona que me está molestando continuamente.

/* Linux User #386648 */
El mejor: Franz Beckenbauer
        .''`.
       : :' :