Re: Konqueror y las hojas de estilo...

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 23:30, Luis Fernando Llana Díaz escribió:
> [...]

Una corrección: en el centro de control de KDE en "Aspecto y Temas" aparece la
configuración de las fuentes, pero es para los iconos, los archivos, las
ventanas, los menús...
Para cambiar el formato de las fuentes de las webs en Konqueror debnes entrar
en el menú "Configurar Konqueror..." - "Fuentes". Ahí es donde aparecen las
"serif" y demás que bien comentas.

Saludos.