Re: Konqueror y las hojas de estilo...

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 21:46, AleXerTecH escribió:
> [...]

En "Preferencias - Configurar Konqueror - Fuentes" elijes las fuentes que
mostrará cualquier web por defecto, salvo que en el diseño de dicha web se
especifiquen el tipo de fuentes,

En las webs se suele a veces dar formato a las letras poniendo "serif" o "sans
serif", pero luego cada navegador decide qué fuente concreta es cada una de
esas. Otra cosa es que la propia web fije una fuente específica (p.ej:
Helvetica), en cuyo caso esa será la fuente que muestre Konqueror.