Re: agregar mas drivers de impresoras

On 11/23/05, Levi Sandoval <levisan@gmail.com> wrote:
> [...]

Tampoco nos pasemos, no vamos a empezar a creer que todos los que
vienen a dar a la lista no saben nada o no quieren saber nada sobre
como configurar debian (de repente se viene de un mandriva donde le
tenian aburrido los asistentes... no lo sabemos).

Y ya corto, no sigan con el tema.
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.