Re: agregar mas drivers de impresoras

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 19:07, daniel toma lucas escribió:
> [...]

Pues deberías buscar en los paquetes de debian "driver" + "marca - modelo de
tu impresora". Algo así:

  apt-cache search driver marca_impresora

Si no lo encuentras así podrías visitar www.linuxprinting.org y buscar tu
modelo de impresora y averiguar los drivers correspondientes y cómo
instalarlos (si están como paquete debina mejor que mejor).

Perdona, sólo por curiosidad:
- ¿Por qué has elegido Debian?
- ¿Desde cuando usas Debian?
- ¿Tienes conocimientos básicos de Linux? ¿otras distribuciones?

En el caso de que te hayas metido en Debian sin tener muy claro porqué y lo
que quieres es un Linux que funcione, sea fácil y requiera de muchas
configuraciones, o sea, un Linux para uso normal de escritorio, yo te
recomiendo Kubuntu:
  http://kubuntu.org/
Está basado en Debian pero configurado y adaptado al escritorio de uso normal.

PD: Pregunta para todos los demás, ¿creéis que sería mejor decirle que
siguiese en Debian visto lo visto? ¿cuánto creéis que tardaría en abandonar
Debian y volver a Windows?

No te ofendas Daniel, no es mi intención en absoluto, lo pregunto porque
recientemente se ha hablado en la lista de estos temas y el tuyo es un
ejemplo muy representativo. Me gustaría saber qué opina la gente, sin más.

Saludos y suerte con lo que elijas o hayas elegido.  ;)