Re: JFFNMS

> Agradezco el dato del significado de esas siglas (reconozco que no tenía ni
> idea), pero lo de las "interfaces alarmadas" en serio que por mucha
> imaginación que trato de echarle me vienen cosas absurdas a la cabeza.

En estos casos como bien dicen hay que desenpolvar la Gbola (TM) de
Gcristal (TM) para Gdescifrar (TM) acrónimos y frases sin sentido.

Lo de las «interfaces alarmadas» creo que se referirá a que el programa
de gestión de SNMP no le avisa con una señal acústica cuando ocurre algo
(cuando un dispositivo / interfaz pasa a estado de alarma, o sea falla
o tiene unas condiciones determinadas que hacen saltar un determinado
trap).

Aunque lo que yo no entiendo es qué es lo que necesita... (aparte de
escribir correos más claros).

Ale saludos :-)