Re: OFF-TOPIC: El peor error de Microsoft

> Me parece totalmente acertado tu comentario, de verdad.
>
> Sólo un "pero":
>
> Yo sí quiero que Linux se extienda y mucho, pero no para dominar el mercado ni
> nada por el estilo.
> Sólo lo deseo para que dejemos de ser minoría, para que desaparezcan
> definitivamente las páginas "optimizadas" para IE, para poder acceder a la
> página web del banco, de mi universidad, de lo que sea, sin problemas de
> "compatibilidad". Para que se usen formatos abiertos que no discriminen a
> nadie, tanto en comunicaciones como en documentos, para que haya verdadera
> [...]

Yo también quiero lo mismo, poder disfrutar con igualdad de las mismas
cosas que los demás.
Un ejemplo, he dejado un portátil a mi novia y si la hubiese metido
Linux para que lo usase (sin Windows, sólo Linux) lo hubiese hecho
encantada porque se maneja más o menos bien ya. El problema viene porque
tiene contratada la ADSL con Tele2 con un modem Bewan ADSL que según he
leido, nadie ha conseguido hacer funcionar en Linux (si alguien lo ha
conseguido que me escriba un email privado y comienzo un hilo si es
necesario). Fijaros mi frustración, la dejo un portátil para unos días y
no puede usar Linux porque el hardware está hecho únicamente para
Windows. He desistido de intentarlo más, tengo mucho curro ahora y no
puedo seguir probando.
Así que a lo que vamos, las empresas de hardware sólo se fijan en los
posibles compradores y al ser una minoría, pues casi todos pasan de
nosotros. Queremos ser más para que la gente comience a tomarnos en
serio y podamos disfrutar de hardware que funcione bajo Linux, de
formatos no propietarios y así, una larga lista.
Yo confío en que ese día llegará, pero todos los que estamos aquí
debemos aportar nuestro granito de arena, no sirve con estar de brazos
cruzados, siempre se puede hacer algo, informando a la gente de lo que
es Linux y sus ventajas frente a otro tipo de sistemas operativos,
instalándoselo para que lo pruebe al menos... algo, hay veces que no se
puede ser tan conformista. Estamos inmersos en una cosa pocas veces
vista, millones de personas colaborando por un mismo fin, Software
Libre.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.