Re: JFFNMS

On Friday 25 November 2005 23:25, Xavier Reina wrote:

> En estos casos como bien dicen hay que desenpolvar la Gbola (TM) de
> Gcristal (TM) para Gdescifrar (TM) acrónimos y frases sin sentido.
>
> Lo de las «interfaces alarmadas» creo que se referirá a que el programa
> de gestión de SNMP no le avisa con una señal acústica cuando ocurre algo
> (cuando un dispositivo / interfaz pasa a estado de alarma, o sea falla
> o tiene unas condiciones determinadas que hacen saltar un determinado
> trap).
>
> Aunque lo que yo no entiendo es qué es lo que necesita... (aparte de
> escribir correos más claros).

La expresión "algo" alarmado yo si la he escuchado antes. Algunos técnicos en
telecomunicaciones suelen usar una expresión muy parecida cuando tienen una
alarma en un primario (E1) o en un haz: Oye, que te llamo porque tengo un
primario alarmado. JEJEJE no es que sea muy correcto, pero se usa la dichosa
expresión.

Un saludo.