Re: JFFNMS

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 23:04, pi escribió:
> [...]

Pido disculpas si mi comentario ha sonado ofensivo, pero no pretendía serlo,
sólo era una broma.

Agradezco el dato del significado de esas siglas (reconozco que no tenía ni
idea), pero lo de las "interfaces alarmadas" en serio que por mucha
imaginación que trato de echarle me vienen cosas absurdas a la cabeza.