Re: JFFNMS

Iñaki-(e)k esan zuen:

> Debo ser un "anorante" total, pero no sé qué es eso de las "TAPAS", "TRAPOS" y
> "JNFMDSODFKDNKSDS".

> ¿Se alarman las interfaces? igual están asustadas...

Una cosa es que el hombre pide que se la haga todo alguien (de acuerdo que lo intente y diga donde falla), pero tampoco es pa reirse de el.

para los que no lo sepan (me ha costado un paseo por google saberlo):

JFFNMS = Just for Fun Network Manage,emt ssytem. Vamos un sistema de gestion de equipos vis snmp/syslog/tacacs. http://www.jffnms.org/

TACACS =  Terminal Access Controller Access Control System (http://en.wikipedia.org/wiki/TACACS)

pero a fin de cuentas que diga que es lo que le falla y tal vez se le peuda ayudar