Re: OFF-TOPIC: El peor error de Microsoft

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 19:32, Iñaki escribió:

> Me parece totalmente acertado tu comentario, de verdad.
>
> Sólo un "pero":
>
> Yo sí quiero que Linux se extienda y mucho, pero no para dominar el mercado
> ni nada por el estilo.
> Sólo lo deseo para que dejemos de ser minoría, para que desaparezcan
> definitivamente las páginas "optimizadas" para IE, para poder acceder a la
> página web del banco, de mi universidad, de lo que sea, sin problemas de
> "compatibilidad". Para que se usen formatos abiertos que no discriminen a
> nadie, tanto en comunicaciones como en documentos, para que haya verdadera
> [...]

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo un tiempo queriendo comprarme un ratón
óptico pero no he encontrado todavía ninguno en el que en la caja ponga que es
compatible con Linux, y esto lo hago extensivo a prácticamente todo el
hardware. Cuando compro algo, hasta que no lo pruebo no descanso.

El Google Earth no está disponible para Linux y el Yahoo Messenger para
Linux es una castaña pilonga, ...........

Un saludo.

Manuel Parrilla.