Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 03:28, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Doy por hecho que te refieres a una impresora conectada por USB, sino creo que
es imposible que arranque a imprimir sin haber sido expresamente encendida
por el usuario dándole al boton de "ON" (igual me equivoco).

De todas formas, instalé con 3 clicks una impresora HP por USB en una Kubuntu
y hace lo que dices: si le das a imprimir se enciende la impresora e imprime.

No creo que sea nada anormal, seguro que en Debian sería lo mismo, pero como
la mía la tengo por puerto paralelo no lo puedo confirmar.