Re: no puede ser, mandrake vs debian....

jajajaja!!! Dios mío! gcc es menos literal que algunos en la lista.
Quién quiere las herramientas de administración de Mandrake? Yo no, me
resultan bastante incómodas (más fácil webmin). Lo que quiero es terminar con
el talibanismo de "debian es sólo para nosotros que sabemos". Y acabás de
tocar el meollo del tema. Si "Debian, como todo proyecto de SW libre, soporta
lo que sus desarrolladores quieren", y no siendo los que aquí opinamos
desarrolladores de debian (si este fuera el caso nos estaríamos divirtiendo
mucho más en la lista "desarrolladores" y no en "usuarios")  entonces acá
nadie es el padre de la verdad y puede decidir cuál es la "sacra dirección" y
los "sagrados principios" de debian.
Bottom line. A todos los que están silenciados por esta eterna bravuconería de
algunos : Pregunten lo que quieran! Aún las cosas más tontas! Que tienen
derecho a preguntar! (y otros también a no contestar).

Y hablando de preguntas tontas....... Por qué el CUPS no me deja imprimir
cuando enciendo el sistema con la impresora apagada?
A ver si alguien la sabe sin recomendar man ni google?