Re: FueraTópico. Computador más barato del mundo. portátil 100 dólares

JUAJUA!!! Hay que reconocer que nuestros políticos son unos adelantados en la
ciencia de administrar sus carreras (y bolsillos)! Aunque.... yo diría que
más bien a U$S 250.-- (hay que pagarle a los jueces para que los dejen libres
luego).