Re: no puede ser, mandrake vs debian....

On mié, 2005-11-23 at 19:01 -0500, Carlos Zuniga wrote:

> Ley de Godwin [1] para discusiones en español:
>
> Al crecer una discusión en linea, la probabilidad de que respondan
> hablando sobre talibaneo ortográfico se acerca a 1. ;)
>
> [1] http://en.wikipedia.org/wiki/Godwins_Law

Gente gente, alla paz y armonía que somos una comunidad. Todos tienen
sus opiniones y siempre pueden compartirlas aclarando que es su forma de
pensar y sin ofender a los demás.
Sobre lo de reinventar la rueda, obviamente no vamos a reinventarla cada
vez que la necesitemos, pero eso no nos quita que queramos saber como
funciona. A veces es divertido recrear cosas que ya están hechas para
aprender y así comprender realmente como es que realizan su trabajo.
Saludos, Germán.