Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El mié, 23-11-2005 a las 20:43 -0300, Ricardo Araoz escribió:

> man ironía
> google sentido del humor

cuando vos vas, yo ya vine 2 veces ( man sarcasmo)

> Bueno, te informo que el español es un lenguage pensado para gente ligada al
> mundo de la lengua española. Así que si quieres usarlo debieras saber que hay
> gente que "elige" (sin 'n'). Y también que en este idioma es de buen ver el
> uso de acentos en los lugares apropiados.
> Si no, siempre te puedo recomendar el inglés que es un lenguage fácil, apto
> para novatos.
te informo que los "acentos" estan, ahora si hablas de "tilde" o "acento
ortografico" no los coloco porque hay gente que no tiene configuracion
localizada y en lugar de la vocal acentuada le sale un caracter no
imprimible o un numero hexa

> Y la nueva instalación gráfica que se está probando????

si, despues de .... 6 años que se puso en Redhat y Mandrake

> Si, claro. Y como quiero un auto mañana reinvento la rueda y empiezo a hacer
> pruebas con el motor a combustión interna, cosa de sacarme de encima al
> maldito caballo.

Justamente para que reinventar la rueda, si tenes otras distros que
hacen eso

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466