Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles 23 Noviembre 2005 13:14, Iñaki escribió:

> Estoy contigo, mientras siga siendo Debian ¿qué más da como esté por
> defecto configurado? ¿acaso no tenemos experiencia configurando y
> re-configurando Debian a nuestro gusto?

Por supuesto. Qué habría de malo en tener herramientas como Mandrake que
operen sobre los archivos de configuración? Configurás las cosas de la mejor
manera que te dejen esas herramientas y, si sabés del tema, luego te podés
meter a toquetear las poquísimas cosas que te hayan podido quedar afuera.
Concedido, una vez que toqueteás no podés volver a la herramienta. Pero esta
ya cumplió su función! Te dió un seteo grueso! Que es muchísimo mejor que
nada.

Ricardo