Re: no puede ser, mandrake vs debian....

On 11/22/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> [...]
> encima más complicadas, ¿a cuento de qué? que no todos somos informáticos o
> similar.
>
> Resumiendo: esta especie de odio incondicional a los asistentes me parece
> excesivamente friki y una visión sectaria y excluyente del mundo.
>
> Joder, si todavía recuerdo la primera vez que eché gasolina en un coche, si no
> llega a ser por los dibujitos y cuatro frases indicadas en el surtidor no
> habría sido capaz. ¿Tal vez lo normal hubiese sido contratar a un consultor
> para que administrase el deposito de gasolina de mi coche?

Ji, uno tiene que aprender a manerjar un auto si quiere usarlo, no
puede simplemente sentarse y esperar que te lleve a donde quieras
solito...

De todos modos me parece una buena comparación, tal vez en un futuro
sea el automovil el que te lleve a donde quieres sin hacer esfuerzo,
pero a algunos conductores les parecerá que les quitan la libertad de
poder conducir por donde quieran a la manera que quieran y con los
peligros que eso lleva. En fin, cada quien con sus gustos.

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.