Re: problema con sarg

El Martes, 22 de Noviembre de 2005 14:01, escribió:

> Osea, que de todas formas si o si tengo que tener instalado y
> funcionando el dansguardian?? porque en realidad yo no necesito
> restringir ninguna pagina ni nada, y el dansguardian es un tanto
> pesadito y tarda bastante en arrancar y esto es un punto en contra, no
> hay alguna forma de que squid pueda leer los ip de las pc de la red sin
> necesidad del dansguardian? igual ahora me baje el patch para el squid y
> estoy probando.

Te pido mil disculpas, era tarde y leí mal el mail. Ahora veo que en realidad
no tienes instalado el DansGuardian! (pensé que sí y que querías sacar
reportes).

No hace falta instalar el DansGuardian, si no necesitas de sus funciones. Tu
problema está en alguna parte de la configuración del Squid.

Disculpas de nuevo
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández