Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 07:34, consultores1 escribió:
> [...]

Valoro todo lo que dices y tu experiencia personal. No obstante te pregunto si
crees que Debian serviría TAL Y COMO VIENE para usuarios sin conocimiento
alguno de informática (el 99% de la gente que trabaja en una oficina por
ejemplo). ¿No crees que les sería más adecuada una distribución más para el
escritorio?