Re: no puede ser, mandrake vs debian....

Mensaje citado por CiRuX <cirux@ciudad.com.ar>:

> Excelente tu opinion German !!!!! totalmente de acuerdo
>
> --
>
> 	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////
>

> Linux Registered User #399792
> PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
> http://www.bigplanet.com.ar
> GNU/Linux Debian Etch
>
> "Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
>                                         Friedrich Wilhelm Nietzsche
>

> --
En mi humilde opinión te puedo decir que el soporte para mandrake, no es que
esté negado sino con costo, pues si mandas una pregunta a su "supuesta
comunidad" no te han de contestar, por el contrario, desde que estoy en esta
lista, he aprendido muchisimo y en verdar yo le agradesco mucho a esta
comunidad.

P.D. Yo no estaría dudando entre una distribución "mandrake" o todo un DEBIAN

Carlos Hernández
Usuario de linux registrado # 394739

   sss      uu   uu  pppppp    oo     rrrrr    tttttt  eeeeeee    cccc   hh   hh
 sss        uu   uu  pp  pp  oo  oo   rr  rr     tt    ee        cc      hh   hh
ssss        uu   uu  ppppp  oo    oo  rrrrr      tt    eeeee    cc       hhhhhhh
  ssss      uu   uu  pp     oo    oo  rr r       tt    ee        cc      hh   hh
   ssss     uu   uu  pp       oo oo   rr rr      tt    ee         cc     hh   hh
 ssss        uuuuu   pp        oo     rr  rr     tt    eeeeeee     cccc  hh   hh
Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.