Voz IP LINUX

Hola les quiero pedir su colaboracion en lo siguiente;
tengo unos servidores Linux en distintas ciudades,
estos servidores sirven de enlace para la red VPN que
tengo entre estas ciudades, ademas sirven haciendo NAT
para dar salida a internet a los distintos PC
(Windows) de cada ciudad. Lo que me estan solicitando
es la factibilidad de establecer coneccion telefonica
entre un PC de la ciudad A con otro PC de la ciudad B.
Existe alguna aplicacion que permita realizar esta
tarea, ademas de algun programa (cliente) para los
equipos con Win.
Si alguien me puede sugerir algun How To o link que
indique los pasos a seguir, o alguien de la lista con
experiencia en este tema que me pueda ayudar.

Atte.

Fernando Villarroel N.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad