Re: Rendimiento Debian en Turion

> Puedes buscar benchmarks de ambos chips en internet, aunque tengo
> entendido que el centrino no es rival (no así la nueva gama de p4
> mobile que en potencia esta a la par). Si estás entre turion y
> centrino. Turion. Aunque solo sea por los 64 bits. A los 32 bits les
> queda poca vida.
>

> El rendimiento entre usar una distro 32 bits y una 64 bits no se va a
> disparar. Se nota en ciertas aplicaciones, y en otras no tanto. Por lo
> general en aplicaciones de ofimática e internet no se nota demasiado.
> En otras como compilaciones y algún programa de simulación que tengo
> [...]
Estuve leyendo mucho sobre Turion 64 vs Centrino Pentium M 32 antes de
comprarme mi laptop y me quede con Pentium M igual creo que tenés que
sacar tus propias conclusiones, esta es una pregunta para el amigo
Google. Busca paginas SERIAS de test de hardware, ya que hay muchos
foros estúpidos en donde abundan los fanáticos de AMD y opinan sin
demasiado conocimiento. Aunque a mi me encanta AMD creo que en este caso
le pongo las fichas a Intel. También tenés que tener en cuenta antes de
comprar la cache y bus de datos.

Saludos.
Mauro Habbaby
Debianita a muerte :)