Re: no puede ser, mandrake vs debian....

No se porqué, pero siempre me he sentido más comodo en Debian y más
ahora en slackware, que en SuSE, RedHat, MAndrake.... Será ese
gusanillo de saber "porque funcionan las cosas". Lo malo esque algunos
se radicalizan un poco, no mola más un mundillo dos cientas distros?
Para mí que en parte es cuestión de gustos y después de influencias...
si estas con unos de slackware saltan en cuantro pronuncias debian,
etc...

Viva la libertad de distro :P

--
DoNoBaN