Re: no puede ser, mandrake vs debian....

Hola.
Pienso que para usuarios nuevos y con maquinas no muy potentes ubuntu (kubuntu) andan muy bien, por lo menos el mandrake 10 consumía muchos recursos y si tu maquina no era muy potente olvidense de rendimiento.
Para un usuario que viene recien del mundo windows creo que ubuntu y mandriva son buenas opciones.  Si ya tienes algunos conocimientos y deseas aprender más, Debian y Ubuntu tambien son buenas opciones.

Suerte y saludos.

--
usuario linux  #274354