Floppy "mount: /dev/fd0 is not a block device"

Que extraño
Superando varios problemas digamos más complicados como hacer
funcionar mi tarjeta gráfica y hechar a andar la tarjeta inalambrica
estaba muy contento con mi debian.

Pero de algo que no me habia enterado por que no la habia probado es
que mi floppy no funciona me dice mount: /dev/fd0 is not a block
device.

Investigue un poco pero no logro hacer que funcione.
Nunca se me habia presentado este problema, en todas las máquinas y
todas la veces que he instalado debian el floppy siempre funcionaba.

Como hago para que me reconozca el floppy??????
Efectivamente el /dev/fd0 no existe.

Gracias de antemano
--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.