Re: Los módulos no se cargan correctamente

>NO será /lib/modules/2.6.12-xxx/modules.dep

¡No! Justamente eso es lo que más me mosquea...

> Para regenerarlo puedes ejecutar:
> # depmod -ae

'depmod' también se llama a andanas con lo de QM_MODULES

> Si no tienes red ¿cómo has actualizado udev?

Antes de la actualización, la tenía. Tras rearrancar, todo se ha ido
al carajo. Escribo desde una partición Windows.

Tomo nota de lo de 'reconfigure'. Gracias.