Re: [GRAVE] Los módulos no se cargan correctamente

El 19/11/05, Manolo<mpancorbo@gmail.com> escribió:
> Tras una actualización que yo creía "inocente" de "udev", me encuentro
> con que muchos módulos no se me cargan en el arranque y que "modprobe"
> me da errores como,
>
> "QM_MODULES: Function not implemented"

Suena a que no tienes soporte para cargar módulos en el kernel (y
salvo que lo hayas recompilado recientemente, no lo acabaría de
entender). También he leido que se puede deshabilitar a posteriori el
soporte para módulos en el kernel (creo que usando modules.conf,
quizas este es tu caso)

> y otras lindezas sobre que no existe "/lib/modules/extra/modules.dep"
>
> Hasta ahora no había tenido problemas. Uso "testing" con un núcleo 2.6.12
>
> Por favor, en todos los consejos que deis tened en cuenta que NO TENGO
> RED, porque es uno de los módulos que la ha cagado. No puedo
> actualizar nada con "apt".

jejeje, hay muchas dormas de usar apt, incluso sin red. no estoy muy
informado del tema asi que solo hablo de oidas. Si no te responde
nadie más, puedes probar a mirar como activar o desactivar el soporte
para módulos en el kernel (no a la hora de compilar, sino a
posteriori). Otra opción rápida, ya que ha sido udev el paquete
actualizado. Bajate el deb de hotplug de testing de algun mirror a
mano, guardalo en el disco y luego instalalo con dpkg -i
nombredelpaquete.deb

(en sid/unstable hará un tiempo que udev incorpora su propio hotplug
que por desgracia no se comporta igual que el hotplug normal).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]