Re: [GRAVE] Los módulos no se cargan correctamente

El sáb, 19-11-2005 a las 14:16 +0100, Manolo escribió:
> Tras una actualización que yo creía "inocente" de "udev", me encuentro
> con que muchos módulos no se me cargan en el arranque y que "modprobe"
> me da errores como,
>
> "QM_MODULES: Function not implemented"
>
> y otras lindezas sobre que no existe "/lib/modules/extra/modules.dep"

NO será /lib/modules/2.6.12-xxx/modules.dep

Ese fichero lo que tiene es una tabla de dependencias para que cuando
cargues un módulo (o se cargue solo) se carguen las dependencias. Por
ejemplo para cargar usb-storage se necesita usb-core.....

Para regenerarlo puedes ejecutar:

# depmod -ae

Si no funciona reconfigura tu kernel:

dpkg-reconfigure linux-image-`uname -r`

> Hasta ahora no había tenido problemas. Uso "testing" con un núcleo 2.6.12
>
> Por favor, en todos los consejos que deis tened en cuenta que NO TENGO
> RED, porque es uno de los módulos que la ha cagado. No puedo
> actualizar nada con "apt".
>
> ¡Gracias!

Si no tienes red ¿cómo has actualizado udev?